ADESMA Control de Plagas

UNE 171210:2008

En ADESMA control de plagas seguimos la metodología del Control Integrado de Plagas, que consiste en la protección de la salud y del medio ambiente.

Desarrollamos en nuestros tratamientos la norma UNE 171210:2008 (Buenas Practicas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización). Esta norma consta de tres etapas:

  • Diagnóstico de Situación: Valoración inicial de la situación de la instalación, que consiste en: una información previa, una inspección y su análisis. Este diagnóstico es individualizado para cada cliente.
  • Programa de Actuación: Tras el diagnóstico de situación se desarrollara un plan de plagas individualizado para cada cliente.
  • Evaluación: Consta del seguimiento del plan de control de plagas instaurado en cada cliente.

El seguimiento de estas etapas nos proporciona un tipo de Plan de Control de Plagas que engloba los procesos de prevención y/o control necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos perjudiciales, disminuyendo a la mínima expresión los riesgos para las personas y el medio ambiente.

Guillermo Gerona
Alberto Palao

¿Tienes dudas?

Contáctanos ahora y resuelve tus dudas.